Radio Blog

CIENCIA

Cientificos de Immunocal

Detras de Immunotec e Immunocal se encuentran los cientificos reconocidos a nivel mundial ampliamente respetados en todo el mundo. Ademas, cuentan con el apoyo de un equipo que se asegura de que los productos de Immunotec sean sometidos a pruebas rigurosas y que se compruebe que ofrecen los beneficios que usted quiere y necesita.


Ver más

Publicaciones de Estudios Científicos

El síndrome de fatiga crónica (SFC) se asocia típicamente o se presenta como consecuencia de alguna infección identificada o hipotética. Se han demostrado anomalías tanto de la inmunidad celular como humoral en una proporción sustancial de pacientes con el SFC. Los hallazgos más consistentes están relacionados con deficiencias en la respuesta de los linfocitos a los mitógenos. Como antioxidante, el glutatión (GSH) es esencial para permitir a los linfocitos expresar todo su potencial sin ser obstaculizados por la oxidación radical. Por lo tanto, el reto prolongado de inmunocitos puede llevar a una disminución de GSH celular. Visto que el GSH también es esencial para la contracción muscular aeróbica, se puede desarrollar una competencia indeseada por los precursores del GSH entre el sistema inmunitario y el sistema muscular.
Ver más

Avales Cientificos

Premio Nobel en Medicina 2008 para el Dr. Luc Montagnier y el Immunocal.
Hijo único del contable Antoine Montagnier y de Marianne Rousselet, desde muy joven se interesó por la ciencia a través su padre, quien instaló un laboratorio en el sótano de la casa familiar.

Premio Nobel de Medicina 2011 para Bruce A. Beutler. Julio A. Hoffmann y Ralph M. Steinman
los Premios Nobel de este año han revolucionado nuestra comprensión del sistema inmunitario mediante el descubrimiento de principios fundamentales para su activación.

Ver más

Galeria de Ciencia

Videos de:

Dr. Jimmy Gutman Hablando sobre el Glutation
Conferencia del Dr. Jimmy Gutman
300% niveles de glutation
Immunocal - Como funciona?
y mas







Ver más

PATENTES

Immunocal posee muchas patentes norteamericanas e internacionales. Eso confirma que Immunocal es, y sigue siendo, apoyado por la investigacion rigurosa en los campos de la ciencia y la medicina.

Existen dos tipos de patentes: Patentes de Composicion y Patentes de Metodo de Uso. Una patente de Composicion unicamente protege los derechos de autor sobre una cierta formulacion, una payente de Metodo de Uso ademas indica el uso que se le da al producto patentado, aun siendo un producto natural.

Ver más