Radio Blog

IMMUNOCAL

¿Qué es Immunocal?

Immunocal es un producto para la salud, completamente natural, que no requiere receta médica y que se encuentra disponible en todo el mundo. Este suplemento proteínico cuenta con diversas patentes de modo de empleo nacionales e internacionales y se encuentra registrado en el PDR de Estados Unidos y en el CPS de Canadá. Algunos artículos publicados sobre Immunocal y glutatión pueden consultarse en el enlace de la sección Investigador.

Immunocal es una proteína de un alto valor biológico que sirve como precursor del glutatión. Funciona proporcionando la cisteína biodisponible a las células para que produzcan glutatión intracelular. El aumento del glutatión en las aplicaciones clínicas es extenso y se encuentra documentado en el enlace de la sección Investigador.



Immunocal es una proteína natural que se dirige a varios factores esenciales que afectan su calidad de vida. Immunocal puede:

    • Incrementar la habilidad de su cuerpo de combatir los radicales libres al optimizar su producción de antioxidantes

    • Mantener sus defensas inmunitarias

    • Ayudar a deshacerse adecuadamente de los contaminantes y toxinas de su cuerpo

    • Mejorar su energía y sensación de bienestar

Es muy fácil explicar cómo lo hace Immunocal.

Immunocal es un suplemento patentado muy similar a la leche materna. Contiene más de 90 % de proteína pura y cuenta con un valor biológico más alto que cualquier otro suplemento proteínico o alimento disponible en el mercado. El término “valor biológico” (VB) es una escala de importantes proteínas comestibles contenidas en su cuerpo.

El consumo diario de Immunocal le ayudará a aumentar el nivel de concentración de glutatión (abreviado como GSH), una molécula a la que se hace referencia como “El protector más importante de su cuerpo”. La mayoría de las personas nunca han oído hablar del glutatión; sin embargo, debido a la inmensa cantidad de publicaciones de investigaciones sobre el tema y el gran impacto que esto va a tener en el cuidado de la salud en el futuro, el término glutatión muy pronto va a convertirse en parte de nuestro vocabulario diario, de la misma manera en que ahora utilizamos las palabras “antioxidante” o “colesterol”. A la fecha, se han publicado más de 80,000 artículos sobre el glutatión en la literatura médica.




Immunocal Puede Prevenir enfermedades.
Se ha comprobado y patentado la capacidad de Immunocal para aumentar los niveles de glutatión. Es una fuente natural de la cisteína, pieza primordial en la construcción del glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunitario saludable.

Existen otras formas sintéticas de aumentar los niveles de glutatión pero el alto nivel de efectos secundarios y la corta duración de su acción limitan su utilidad. En contraste, Immunocal es extremadamente efectivo y, si se emplea como se recomienda, presenta efectos secundarios mínimos que no son dignos de tomarse en cuenta. Es un aislado de proteína de suero de leche pero presenta una cantidad insignificante de lactosa (1 %); por lo tanto, es fácilmente tolerable por las personas intolerantes a la lactosa.


Reconocimientos a Immunocal
Immunocal posee una patente internacional y cuenta con importantes reconocimientos de alto nivel:

    • Se encuentra incluido en la Physicians’ Desk Reference (PDR) y el Pharmacist’s Red Book de Estados Unidos

    • Forma parte de un selecto grupo de productos nutricionales cubiertos por laMedicare/Medicaid de Estados Unidos.

Immunocal cuenta con un Número de Producto Natural asignado por Health Canada.


Dé a Su Cuerpo lo que Necesita para Desempeñarse Óptimamente

La mayora de nosotros sabemos que debemos comer bien, hacer ejercicio regularmente y dormir suficientemente. También sabemos que es buena idea consumir vitaminas y minerales.

Si anda buscando darle un impulso extra a su cuerpo, en un mundo en el que estamos constantemente bombardeados por estresantes ambientales, la clave consiste en reforzar su sistema inmunitario y las vitaminas y minerales convencionales no son suficientes para completar este cometido.

Tomar Immunocal regularmente le va a dar el control sobre su salud, vitalidad y bienestar.