Radio Blog

Immunocal Platinum

Immunocal Platinum


Beneficios Preventivos Anti-envejecimiento par las personas de entre 42 y 62 años

Immunocal PlatinumMC, la próxima generación de Immunocal, es un gran paso hacia adelante para aquéllos que buscan reducir los efectos del envejecimiento y del desgaste físico, especialmente las personas mayores de 40 años, los atletas y la población en edad madura. Mientras que la fórmula original trabaja de manera eficiente para incrementar la producción corporal de glutatión, el “Antioxidante Maestro” del cuerpo, el aclamado investigador de Immunotec, el Dr. Wulf Dröge tenía la idea de que esta fórmula podía ser mejorada para fortalecer su efecto como producto anti-envejecimiento. Para optimizar los efectos benéficos de Immunocal para esas personas que ya no tienen 20 años, Immunocal ha sido combinado con otros ingredientes para crear la fórmula de Immunocal Platinum.



Los beneficios de Immunocal Platinum

Esta próxima generación de productos de Immunocal Platinum permite a las personas mayores de 40 años y a otras personas a ser proactivas en su salud al mantener una función óptima de los músculos y los riñones, unos huesos sanos y un fuerte sistema inmunológico. Visto que Immunocal Platinum puede ayudar en la reducción de la producción de ácido relacionada con una dieta alta en proteínas, es la opción ideal para las personas que les resulta un reto comer muchas proteínas, comprometerse regularmente en hacer ejercicio o que están tratando de perder peso y/o evitar la pérdida de masa ósea. Además, contiene ingredientes adicionales que hacen de esta fórmula más eficiente y segura para su uso diario y ayudar así en el mantenimiento de una buena salud y bienestar y atenuar los efectos del envejecimiento.



¿Qué es lo que hace diferente a Immunocal Platinum?

Con Immunocal, los científicos aislaron moléculas específicas de proteína que:

• Optimizan la función antioxidante
• Apoyan al sistema inmunológico
• Desintoxican a nivel celular
• Incrementan sus niveles de energía, fuerza y resistencia

Immunocal Platinum pasa al siguiente nivel. Está formulado para mejorar aún más las propiedades antioxidantes con ingredientes que:

• Ayudan a neutralizar la producción de ácido
• Disminuyen la pérdida de calcio
• Optimizan las funciones musculares
• Ayudan al metabolismo de los azúcares




¿Por qué “Platinum” en Immunocal Platinum?

El mayor impacto de Immunocal en su salud es proporcionar los bloques de construcción a sus células para que produzcan glutatión. Ésta es una tecnología que continúa perfeccionándose y ambos, Immunocal e Immunocal Platinum, representan la única proteína patentada y comprobada que haga esto.

En el desarrollo de Immunocal Platinum, lo científicos de Immunotec observaron cuidadosamente ambos aspectos: la bioquímica del metabolismo de las proteínas y los ingredientes potenciales de las sub-fracciones del suero lácteo relacionadas con el envejecimiento y de esta manera, agregaron dos fórmulas separadas a Immunocal.

La primera es la Proteína Moduladora de Citoquina (PMCTM*), que representa la próxima generación de sub-fracciones de proteínas del suero lácteo. Estos ingredientes juegan papeles importantes en la reparación de células dañadas, promocionan la reproducción y crecimiento de células saludables, e inhiben el crecimiento de células anormales. Tal como el nombre lo indica, la PMC también puede modular las citoquinas, pequeñas moléculas del sistema inmunológico que indican la existencia de inflamación.

Además, la Fórmula Moduladora de Redox (FMR) es un desarrollo exclusivo del investigador principal de Immunotec, el Dr. Wulf Dröge. El desafío de neutralizar el incremento potencial en la producción de ácido en un individuo que ingieren grandes cantidades de proteínas ha sido resuelto exitosamente con la FMR. Los altos niveles de ácido se han correlacionado con una serie de diferentes retos para la salud, incluyendo la pérdida de calcio en la osteoporosis (osteogénesis imperfecta).

La FMR ayuda a mantener el funcionamiento óptimo de los músculos, ayuda a mantener huesos saludables y un sólido sistema inmunológico.



Elija Immunocal Platinum Si…

Desea obtener todos los beneficios del Immunocal original, además de:

• Apoyar naturalmente la optimización del balance de pH (ácido/base)
• Prevenir la pérdida de calcio y asegurar unos huesos más fuertes
• Mantener el funcionamiento y solidez adecuados de los músculos
• Ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable

Por más de diez años, algunos miembros de la comunidad científica han reconocido a Immunocal como un producto clave en el apoyo del sistema inmunológico. Actualmente, para responder a la demanda en materia de salud de una población que alcanza la madurez, los científicos de Immunotec, siguiendo los estándares de la industria, han enriquecido este suplemento con cisteína enlazada® y han desarrollado Immunocal Platinum.

Si usted está buscando la manera de darle a su cuerpo un impulso extra para enfrentar los desafíos de la salud, el envejecimiento y el desgaste físico, analice atentamente Immunocal Platinum. Los suplementos convencionales no lo van a lograr. En lugar de eso, déle a su cuerpo un impulso extra manteniéndolo sano y lleno de energía.

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.



Ingredientes Principales

Aislado de proteína de suero de Immunocal. Éste no es cualquier aislado de proteína de suero. Este patentado aislado de suero lácteo es especialmente preparado para proporcionar una fuente rica de cisteína biodisponible, la pieza principal (precursor) en la habilidad de su cuerpo para producir glutatión. En los procesos comunes, estas proteínas pueden descomponerse (desnaturalizarse) de manera que la disponibilidad de cisteína es generalmente muy baja y la producción de glutatión es obstaculizada. Immunocal conserva estos importantes precursores en su estado natural no desnaturalizado. El aislado en el producto Platinum se encuentra aún más refinado que en el original para proporcionarlemayores beneficios de apoyo para la salud.*

Proteínas Moduladoras de Citoquina (PMC™*). Esto representa la próxima generación de las sub-fracciones de las proteínas del suero lácteo. Las citoquinas son proteínas utilizadas para coordinar la respuesta inmunológica del cuerpo hacia los agentes infecciosos y ayudar a manejar un crecimiento celular normal. Las citoquinas también actúan como señales en el sistema inmunológico para activar o desactivar las inflamaciones. A través de una propietaria tecnología de aislamiento, Immunocal ha sido enriquecido para proporcionar un nuevo nivel de apoyo inmunológico disponible exclusivamente en Immunocal Platinum. Estos componentes tienen una función en la reparación de daños celulares, ayudando a la diferenciación y crecimiento saludables de las células e inhibiendo el crecimiento de células anormales. Lo más importante es que las PMC pueden modular la respuesta inflamatoria de las células y los tejidos.*

*PMC es una marca registrada de Glanbia LLC

Fórmula Moduladora de Redox (FMR). La FMR es unamezcla exclusiva de creatina y un complejo de citrato que incluye potasio, magnesio, calcio y ácido cítrico. Esta mezcla única de minerales, electrolitos, citratos y creatina apoya el balance natural de pH en el cuerpo. La creatina ayuda además a mantener una masa muscular con poca grasa. Estas características pueden ser especialmente benéficas para las personas que consumen dietas altas en proteínas, que están intentando perder peso o que practican generalmente ejercicios extenuantes.*





No es una fuente significativa de calorías provenientes de grasas, grasas saturadas, colesterol, fibra dietética, azúcares, vitamina A, vitamina C y hierro.

* Porcentaje de la porción diaria con arreglo a un régimen alimentario de 2 000 calorías diarias. Sus valores diarios podrían variar dependiendo de sus necesidades caloríficas.

** Valor diario no establecido.

Ingredientes por sobre:
Aislado de proteína de suero (de leche de vaca), creatina (monohidrato), potasio (citrato), sodio (citrato), calcio (citrato) y ácido cítrico.