Radio Blog

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

"LA OPORTUNIDAD"
“EL LUGAR ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUDADO, ES AQUÍ, AHORA Y CON NOSOTROS”

El estar leyendo estas líneas no es una casualidad, es una respuesta a lo que tu has pedido, todo llega cuando se pide con la confianza de recibirlo.

Tu poder transformador llega cuando empiezas por ti, transformar tu vida es transformar el mundo.

Los grandes triunfadores en la vida son aquellos que identificaron las oportunidades y no las dejaron pasar, sino que tomaron acción efectiva con toda la iniciativa de triunfar sin mirar atrás.


Qué decisión tomarías si hubieras sido invitado por Henry Ford a invertir en su primera planta armadora de autos?

Qué decisión tomarías si Bill Gates a sus 18 años te hubiera invitado a ser accionista de Microsoft?

Qué decisión tomarías si Jerry Yang se te hubiera acercado para ofrecerte una participación al formar Yahoo?

Una decisión similar se te presenta hoy, Tienes la oportunidad de pertenecer al mejor equipo de liderazgo en redes de mercadeo, estás en el momento adecuado en el lugar adecuado, aquí, ahora y con nosotros.

Solo falta que tomes la decisión de aprovechar la oportunidad, no lo pienses mas, no sufras el parálisis por análisis y toma acción, tu mismo generaste este momento, tu lo solicitaste, aquí esta tu oportunidad, es tu responsabilidad aprovechar este momento único en la vida donde tus deseos y tus sueños se alinearon con el lugar y el momento, eres la persona correcta en el momento correcto con la empresa correcto y el producto correcto, el momento de decirle si a la vida y al éxito, no lo pienses mas y toma acción, incribete con un paquete de éxito e inicia tu nueva vida con rumbo de platino, con rumbo de éxito contundente, bienvenido!.


Eso es lo que te ofrece Immunotec, ser parte de los primeros en un cambio global que aproxima en el mundo entero, ser parte de una revolucion en la salud.

Immunotec pone en tus manos un producto único: Immunocal. En unos años, todas las personas estaran utilizando Immunocal tal como ahora lo hacen con su pasta de dientes o jabón de baño. Puedes ver mas información sobre este producto en este sitio web.

Immunotec te da la oportunidad de ser parte de un negocio multimillonario ayudando a llevar la salud de los seres humanos a otra era.

Date un tiempo y la oportunidad de revisar todos estos videos y la información en este sitio web, puede transformar tu vida.

Revisa toda la información y date la oportunidad de ver esta presentación completa sobre esta visión que tenemos en Equipo Immunotec, date el regalo de conocer mas sobre la oportunidad a la que te estamos invitando.



50 Razones por las cuales Usted debe Unirse a Immunotec