Radio Blog



Política de privacidad

La presente declara que Efrain Garcia Lopez. con el ID 303512 es un Consultor Independiente de Immunotec. (IMM Research de México S. A. de C. V.)

Nuestra política de privacidad refiere la forma en la que Efrain Garcia Lopez. ID 303512 (consultor independiente de Immunotec, IMM Research de México S. A. de C. V.) usa y protege cualquier información que usted nos proporcione cuando utilice nuestro sitio web.

Efrain Garcia Lopez. se compromete a asegurar la protección de su información. Podríamos solicitarle cierta información para identificarlo cuando utilice este sitio web, pero le aseguramos que ésta sólo se utilizará de manera confidencial conforme a la presente declaración de privacidad.

Efrain Garcia Lopez. podría cambiar esta política en cualquier momento y sin previo aviso a causa de la actualización de esta página web, por lo que usted deberá revisarla ocasionalmente para asegurarse de que está satisfecho con los cambios.
Esta política es efectiva a partir del 1° de Enero de 2013.


¿Qué datos solicitamos?

Existen en esta pagina web distintos formularios para el envío de datos, de los cuales usted podrá hacer uso, cada uno de ellos se refiere a lo siguiente:
FORMULARIO QUIERO INCRIBIRME FORMULARIO CONTACTO
FORMULARIO DESEO MAS INFORMACION
FORMULARIO TRAE A 4 AMIGOS
FORMULARIO RECOMIENDANOS CON TUS CONOCIDOS

En la sección Quiero Inscribirme

Le solicitamos la siguiente información:
Nombre Completo
E-mail
Dirección
Colonia
Cruce de calles
Ciudad y Estado
C.P.
Tels. fijos con Clave Lada
Celular y/o Nextel con Lada
RFC o CURP
Paquete a Comprar
Por que medio nos encontraste?

La información que usted nos proporciona es "solo" para uso exclusivoy de estadísticas propias, además para poder darle seguimiento y enviarle de forma periódica información de las diferentes investigaciones en el campo medico-científico; así como de promociones mensuales de los productos de Immunotec.

Dicha información se enviará a su correo electrónicode manera respetuosa y espaciada sin agredir en ningún momento como SPAM o correo no deseado. (usted podrá en cualquier momento suspender la correspondencia electrónica si así lo decide, pudiéndola reanudar previo aviso y/o solicitud al remitente original).

En la sección de contacto

Le solicitamos la siguiente información:
Nombre Completo
E-mail
Teléfono de casa u oficina con clave Lada (*)
Celularcon Lada (*)
Nextel con Lada (*)
ID Nextel (*)
Mensaje ó (comentario breve)

(*) No es obligatorio poner todos los teléfonos.
Esto es solo necesario para tener mejor oportunidad de contacto.

La información proporcionada es para uso exclusivo y de ninguna manera será divulgada ni ofrecida a terceroscomo base de datos, nos comprometemos fielmente a proteger su identidad.