Radio Blog

Productos Nutricionales

Thermal Action


Súbale al Calor

Thermal Action es una poderosa fórmula herbal para ayudarle de manera natural a alcanzar sus metas de pérdida de peso.

Algunas veces, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, necesitamos algo para proporcionarle a nuestro cuerpo la ayuda extra que requiere para empezar a perder peso o para salir de ese estancamiento al no poder seguir perdiendo peso. Es entonces cuando Thermal Action puede echarle la mano.

Thermal Action es un producto concebido para impulsarle en sus esfuerzos de perder peso. Una combinación exclusiva de tres ingredientes clave, le ofrece un efecto termogénico que ayuda a su cuerpo a trabajar al máximo y a quemar la grasa. Convenientemente ofrecido en tabletas fáciles de ingerir, es una excelente forma de estimularlo a perder peso.

El cromo, el té verde y el guaraná hacen de Thermal Action mucho más que un simple producto termogénico por las razones siguientes:

Picolinato de Cromo: Al dirigirse a los carbohidratos, la grasa y el metabolismo de las proteínas, el picolinato de cromo puede ayudarle a controlar el peso, la glucosa y el colesterol. Los investigadores han determinado que por su acción termogénica, el té verde y el guaraná trabajan en conjunto para aumentar la capacidad propia del cuerpo para quemar calorías y disminuir la grasa al elevar la temperatura del cuerpo. El ejercicio juega también un papel muy importante en cualquier programa de control de peso y Thermal Action ayuda a proporcionarle a su cuerpo la energía que necesita para hacer ejercicio y para mantenerse activo en su dinámico estilo de vida.



Fosfato de Calcio



Fosfato de Calcio proveniente de la leche : Parte Esencial de sus Suplementos

Cuando éramos niños, nuestros padres nos aconsejaban tomar leche para tener dientes y huesos saludables. Es un buen consejo, sólo que este consejo debe seguirse durante la edad madura y la edad avanzada. Por un sinnúmero de razones, la ingestión de calcio es de crítica importancia durante toda nuestra vida.

Además de mantener una estructura ósea saludable, el calcio es esencial para muchas funciones de nuestro cuerpo incluyendo la regulación de los latidos del corazón, las contracciones musculares, las transmisiones nerviosas, la actividad hormonal y muchas más.

De todos los suplementos que pueden ser recomendados por los doctores, el calcio es el más común; incluso más común que la vitamina C y las multivitaminas. La necesidad de los suplementos de calcio es muy reconocida y el Instituto Nacional de la Salud (NIH) ha declarado que un gran porcentaje de estadounidenses no están consumiendo las dosis de calcio recomendadas. Evidentemente, muchos de nosotros no estamos obteniendo lo suficiente.



PNT 200®



Estrés – El Precio del Progreso

El teléfono no deja de sonar, los niños llaman y llaman al trabajo y el jefe le pide que termine una tarea más… antes de irse a su casa. Usted se estresa al máximo. Se descubre comiendo de prisa, dejando de comer algunas veces y durmiendo menos de lo que necesita. A su cuerpo no le gusta este castigo y usted se siente llevado hasta los límites del rendimiento. Luchar o rendirse, gritan las hormonas, y usted se siente como si estuviera conduciendo su auto muy rápidamente en primera velocidad. Se encuentra en un conflicto entre cómo equilibrar el trabajo y la familia y como seguir adelante sin comprometer su calidad de vida.

Cuando va a visitar a su médico para que le ayude, los medicamentos que le receta pueden crear dependencia y tener efectos secundarios que a usted no le gustan mucho. Y los productos como el Kava Kava y el St. John’s Wort también tienen su lado negativo.

El estrés se ha convertido en un hecho de la vida experimentado a distintos niveles, desde el trabajo, la familia, las relaciones, el insomnio y muchos más.



Knutric



Que es Knutric

Es una fórmula herbal mineral que combina conocimientos ancestrales y lo último en investigación científica acerca de los nutrientes contenidos en los minerales y extractos de plantas para proveer de energía vital a cada miembro de la familia. Knutric ayuda al organismo en su recuperación, favorece a la neutralización de tóxicos, al mantenimiento y recuperación de la energía para un mejor rendimiento físico y mental.



Enzimas



Fórmula concentrada de cuatro enzimas digestivas y nueve sustancias botánicas que facilitan la asimilación de los alimentosc

Auxiliar en molestias digestivas

•Agruras
•Acidez
•Flatulencia
•Indigestión
•Inflamación

Proteasa
Su acción es descomponer las proteínas de los alimentos.

Amilasa
Convierte los azúcares complejos (almidones), en moléculas simples y fáciles de asimilar.

Lipasa
Transforma ácidos grasos en pequeñas moléculas fáciles de absorber.

Lactasa
Ayuda a descomponer la lactosa, un azúcar complejo de los productos lácteos.

Contiene Billones de Probióticos

Las enzimas auxilian a los riñones, al hígado, a los pulmones, al colon y a la piel a eliminar del organismo desechos y toxinas, transformándolas en sustancias que el organismo pueda eliminar sin dificultad.

Dosis: 1 cápsula antes de cada alimento.

Formula concentrada de cuatro Enzimas digestivas y nueve sustancias botánicas que facilitan la digestión y asimilación de los alimentos.

Algunas molestias digestivas: como gases, agruras, acidez, inflamación entre otros, que se presentan después de haber comido ciertos alimentos, son indicadores de que al organismo le cuesta trabajo digerir y no cuenta con el nivel de enzimas digestivas necesarias para llevar a cabo esta función tan importante de convertir el alimento en energía vital.

Aún habiendo suficientes vitaminas, minerales, agua y demás nutrientes, la vida, como la conocemos, no podría existir sin las enzimas.

Una vez que asimilamos los alimentos que ingerimos en: Grasas, Proteínas y Carbohidratos su contenido nutritivo es utilizado para mantener las reservas de energía, tonicidad y la fuerza muscular.



Bio-Nutric Plus



Directo a sus articulaciones

La pérdida de estatura es un indicativo de problemas óseos y articulares

GLUCOSAMINA, CONDROITINA y MINERALES directo a sus articulaciones para preservarlas en un estado óptimo.

Glucosamina
La glucosamina es necesaria para preservar las articulaciones en un estado óptimo al aportar los nutrientes necesarios para su mantenimiento.

El cartílago es el tejido deslizante que recubre los extremos de los huesos que forman una articulación, todas las articulaciones móviles del cuerpo contienen cartílagos. Un cartílago sano permite que los huesos se deslicen suavemente en el interior de la articulación para absorber la energía producida por los impactos relacionados con los movimientos físicos.

Condroitina
La glucosamina sulfato de Condroitina es esencial para impedir que enzimas destructivas deterioren prematuramente los cartílagos sanos, así como para el crecimiento y la reparación de los mismos. Si no hay suficiente Sulfato de Condroitina, la integridad del cartílago articular se verá seriamente comprometida. Cuando nuestro cuerpo no puede producir suficiente glucosamina y condroitina, el fluido sinovial normalmente espeso se vuelve muy líquido y acuoso, sin viscosidad y no puede asumir la función de lubricar las articulaciones como antes.

Minerales
Complejo mineral necesario para mantener una estructura ósea saludable.



Bio-Nutric Gel



Alivio rápido de molestias musculares y articulares

Causadas por Inflamación postraumática de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones debido a esguinces, torceduras, magulladuras, lumbalgia, distensiones y contusiones.



Balan-C



La mejor nutrición que la naturaleza puede ofrecer

Obtener nuestra dieta actual los requerimientos diarios de nutrientes es bastante difícil.

Balan – C
ES LA RESPUESTA

• Es una forma eficaz, segura y natural de lograr una alimentación más completa y equilibrada.
• Mejora la eficiencia metabólica para potencializar la acción de cada órgano y glándula del cuerpo.

Suplemento de manera natural Vitaminas y Minerales y otros Fitonutrientes como se encuentran en los alimento enteros, además aporta nutrientes adicionales que son necesarios para una mejor asimilación.



Cellnutric



Regula el metabolismo y ayuda a eliminar o reducir el exceso de grasa corporal aún mientras duerme.

Esta fórmula única combina:

• Agua desionizada
• Electrolitos
• Oxígeno disuelto
• 78 minerales
• 34 enzimas
• 18 aminoácidos
• Garcinia Camboya
• Dosis: 25 gotas de Cellnutric en un vaso grande de agua con el estómago vacío hasta 4 veces al día.

Garcinia Camboya
Favorece el consumo de las grasas acumuladas en los tejidos transformándolas en energía.

L-carnitina
Reductor de triglicéridos, moviliza las grasas de los tejidos y permite su adecuada utilización por las células en el metabolismo energético.



Licuado 40-30-30 - Sabor Vainilla



Más energía… Más nutrición… Más sabor

El alimento completo que permite a su cuerpo quemar grasa y ganar músculo.

Rango adecuado entre proteínas y carbohidratos que le permitirán alcanzar y mantener una figura ideal saludablemente.

• Carbohidratos nutritivos y deliciosos.
• Proteínas saludables.
• Grasas esénciales.
• Vitaminas y minerales en su forma natural.




Licuado 40-30-30 - Sabor Chocolate



Más Energía… Más Nutrición… Más Sabor

El alimento completo que permite a su cuerpo quemar grasa y ganar músculo.

Rango adecuado entre proteínas y carbohidratos que le permitirán alcanzar y mantener una figura ideal saludablemente.

• Carbohidratos nutritivos y deliciosos.
• Proteínas saludables.
• Grasas esénciales.
• Vitaminas y minerales en su forma natural.




Concentrado de Cereza



Es cien por cien puro

El Concentrado de Cereza Ácida de Montmorency de Immunotec® es un concentrado de cerezas de Montmorency, una de las mejores fuentes naturales de melatonina, el mismo químico que produce su cerebro para ayudarle a conciliar el sueño. Estas cerezas son también una de las fuentes más ricas que se conocen hasta ahora por contener una serie de antioxidantes (antocianinas)*. El Concentrado de Cereza Ácida de Montmorency de Immunotec le ayuda a disfrutar de los beneficios de este extraordinario fruto durante todo el año. Es un producto 100 % natural que no contiene conservadores, aditivos colorantes o edulcorantes.





Probiótico con Arándano Rojo



Para la salud óptima de su sistema digestivo – con poder antioxidante.

Una flora intestinal equilibrada se compone en su mayoría de “buenas bacterias” que trabajan sin descanso para favorecer la digestión gracias a la producción de enzimas. Además, estas mismas “buenas bacterias” participan en muchas otras funciones siendo la principal el apoyo de las funciones inmunitarias. Así, los intestinos juegan un papel primordial como barrera de defensa actuando como interfaz entre el mundo interior y el exterior.

El sistema digestivo contiene normalmente una cantidad suficiente de buenas bacterias, pero existen algunas condiciones (mala alimentación, estrés, consumo de antibióticos, etc.) que pueden perturbar el equilibrio interno entre las “buenas” y las “malas bacterias”.

Los cultivos probióticos son bacterias benéficas que participan en el mantenimiento y reestablecimiento del equilibrio de nuestra flora intestinal.

El complemento alimenticio Probiótico con Arándanos Rojos, resultado de las investigaciones de Immunotec, es un complejo revolucionario que reúne en una fórmula simbiótica única, una mezcla de Probiótico, de Prebiótico y de una “Superfruta” (ultraconcentrado de arándano rojo). Esta fórmula ha sido especialmente concebida para estimular cotidianamente, y de maneta natural, la salud de las funciones digestivas, así como las resistencias naturales.